Imagen en:https://www.google.com.gt/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=QwgiC54O6QsXBM&tbnid=LBhitVt02UDNmM:&ved=0CAQQjB0&url=http%3A%2F%2Fwww.solocreativos.com%2Fspot-publicitario-de-leche-cravendale%2F&ei=HhsMUueROoOGyQGfvoGgDw&bvm=bv.50723672,d.eWU&psig=AFQjCNFAR0Es3iTBhVT5VdZ07-9xY9xtpA&ust=1376611483513176

He aquí el público gatuno, recibiendo una conferencia sobre un nuevo proyecto para hacer llover leche.

¿Qué gato en sus cabales se opondría a esa señal de progreso?

Allí se explicó que el tigre asiático del proyecto tiene valores como constancia, perseverancia, respeto a todos los gatos, al medio ambiente, tiene mucho dinero y amigos, las gotas de leche llegarán a todos los rincones del país gatuno.

El tigre asiático presentó como prueba, a su equipo gerencial del proyecto: el señor Ocelote, el señor Puma, el Gatopardo, el Leopardo y algunas panteras negras. Todos muy profesionales y serios en sus oficios.

Los ansiosos gatos, como puede verse en la gráfica, recibieron con asombro e interés, la charla.

Pero el señor Puma, empezó diciendo:“Hay muchas cosas que quisiéramos poder decirles, pero no las sabemos”, – también explicó  que ignora cuánto dinero habrá que recoger en las grandes bolsas de valores del mundo para el Gran Proyecto de “hacer llover leche”.

A solo 8 semanas que el tigre asiático recibió la concesión de parte del Tigre Dientes de Sable que comanda el país gatuno, el líder de la cámara empresarial gatuna expresó al final de la charla, muy sinceramente: “Me quedó claro que hoy no hay respuestas”.
Ver declaraciones en: http://www.americaeconomia.com/node/98808

Ver también el discurso socrático de  los asesores de lujo de HKDN (Sólo sé que no sé nada…aunque estoy cobrando por ello!)  :http://www.laprensa.com.ni/2013/08/14/portada/158527-canal-transparencia

 

Anuncios