Publicado en Facebook, 3 de Julio de 2013 a la(s) 23:54

“(…) ¿Quién está pagando a estos “músicos” como McLarty, McKinsey&Company, ERM—y bomba!, al tenebroso John Dimitri Negroponte?

 ¡Un momento! ¡Un momento! ¡Clase de combinación! Pero ¿este Negroponte no es el mismo que…?

John D. Negroponte, ex agente de la CIA, feroz asesino de jóvenes nicaragüenses en los años 80 desde su cargo de  embajador de Estados Unidos en Honduras entre los años 1981-1985.

NegroPonte, de la CIA y la DNI. Al centro,  Hugo Banzer. En el otro extremo, Mac Lean.Fue el canal utilizado por el gobierno de Ronald Reagan para armar un ejército de más de 15,000 hombres en Honduras, contra Nicaragua y con la cantaleta de la lucha anti comunista, suponiendo que el FSLN y sus dirigentes lo eran.

Negroponte ayudó a establecer la base de Palmerola en Honduras, que se constituyó en un punto estratégico de los filibusteros del siglo XX, los contras. En su carrera haciendo los trabajos sucios de EEUU, que incluyó una fase como embajador en Iraq, funcionario de gabinete de los dos fatídicos Bush, Negroponte llegó a ser (2005), nada menos que Director de la Agencia de Inteligencia de Estados Unidos (DNI).

Puede verse un resumen curricular de Negroponte en un artículo del Washington Post del 12 de abril del 2005, a raíz de la descodificación de importantes papeles secretos solicitados por el diario:http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/articles/A44944-2005Apr11.html

También puede consultarse, con información más amplia sobre Negroponte::http://www.apfn.org/apfn/negroponte.htm

¡Ahora este “angelito” de la CIA y la DNI,  aparece como socio del FSLN en la especulación canalera!

¿Vemos porque el mundo es redondo y no rectangular?

-Porque el dinero es mas fuerte que el odio.

 

En:

https://carloslucasblog.wordpress.com/2013/06/26/la-saga-del-estrecho-dudoso/