1. No luches contra la pobreza, sino lucha por mas riquezas mejor distribuidas.

2.   No luches por hambre cero, sino lucha por mas alimentos y nutrición en la mesa de todos, por la seguridad alimentaria.

3.   No luches por los concejos de participación ciudadana, sino lucha por la soberanía de todo el pueblo.

4.   No luches por usura cero, sino lucha por mas capital fluyendo al pueblo trabajador.

5.   No luches por el pueblo presidente, sino lucha por el pueblo soberano.

6.   No luches por el parlamentarismo, sino lucha por el control de los electores sobre los elegidos.

7.   No luches por la reelección indefinida, sino lucha por la revocabilidad de todos los cargos eleccionarios.

8.   No luches por conseguir mas petróleo al crédito, sino lucha por la autonomía energética con fuentes alternativas propias, mas eficientes y mas baratas.

9.   No luches contra los disidentes, sino lucha por la diversidad, la complementariedad, la equidad, inclusividad y la unidad en la acción.

10.       No luches por paralelas históricas, monopartidismo y bipartidismo, sino lucha por el derecho popular a prescindir de los partidos, por la suscripción popular eleccionaria.

11.       No luches por el secretismo de gobierno, sino lucha por el derecho popular a la información y conocimientos de la gestión pública.

12.       No luches por el centralismo y la verticalidad, sino lucha por la democracia sin nepotismo, sin despotismo, sin sectarismo.

13.       No luches contra el aborto terapéutico, sino lucha contra la violencia de género, contra las violaciones y la impunidad de los agresores; lucha por el derecho de las mujeres a la protección médica de sus vidas especialmente en los embarazos de alto riesgo, bajo el principio de respeto y apoyo médico a su decisión de conciencia de continuar o no con ese tipo de embarazo.

14.       No luches por la formación de ejércitos regionales, ni por guerras entre latinoamericanos, sino lucha por la soberanía nacional,  la auto defensa integral del territorio nacional, la  integración comercial, económica y cultural de Latinoamérica bajo el principio de la autodeterminación de los pueblos, la solución concertada y pacífica de controversias, el respeto a las leyes nacionales e internacionales, la nacionalización de las áreas fronterizas.

15.        No luches contra la despenalización de las drogas, sino contra la frustración que conduce a su consumo y la pobreza que sostiene su tráfico.

16.       No luches por tener más derecho a la caridad del Estado, sino por más trabajo, mejor remuneración, más preparación para la vida.

17.       No luches por repetir consignas, arengas, lemas, mantras, oraciones (todas son los mismo), sino por aspirar a labrar en tu interior un verdadero ser humano libre, completo, en armonía y unidad con los demás y con tu entorno.

Anuncios