?Quién es quién?

Salem Bin Laden, millonario saudita murió en un accidente de avión el 28 de mayo de 1988 viniendo del rancho texano de los Bush, con quienes compartía intereses petroleros e inversionistas en Arabia Saudita y el propio Texas. Era el padre del árabe saudí que 23 años después, el 1 de mayo del 2011,  localizado en Pakistán, apenas  a 50 kilómetros de Islamabad,su capital, a unos pasos de una Academia militar, viviendo por más de 5 años en una “mansión” ubicada frente a calle pavimentada, con presencia de más de 30 niños, y el cual no ofreció resistencia armada, fue capturado vivo según una hija suya de 12 años, asesinado delante de su familia, en un operativo de invasión del que ni el presidente paquistaní estaba enterado, llevado su cadáver fuera de Pakistán, envuelto en sábanas y tirado su cadáver al mar y no hay fotos ni del cuerpo, ni de su lanzamiento al mar… Osama Bin Laden, el enemigo de EEUU que nunca admitió expresamente la acusación de tener responsabilidades en el atentado del 9-11.

Mientras, George Bush-junior se ha rehusado a ir estos días  a New York con Obama a celebrar el asesinato de Osama y recordar a las víctimas del 9-11…

Michael Moore se pregunta en Twitter: “¿puedo ahora cargar sin riesgo mi champú y pasar con mis zapatos al abordaje del avión?”

Pero mejor aun: ¿saldrán las tropas de EE UU de Irak (donde quedó colgado de un mecate el cadáver de Sadam Hussein), liberarán a los abducidos de Guantánamo (donde más del 60%, según reportes secretos de EEUU revelados por Wikileaks, son individuos inofensivos a los intereses de EEUU); saldrán los marines de Pakistán, de Afganistán (donde los marines bombardean escuelas y asesinan niños)?

PD: En este reportaje de CBS se puede ver el entorno del vecindario donde desde hace 6 años vivía el terrorista “más buscado” del mundo. ¿ Es eficiencia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y todos sus aliados? “Trabajo de 8 años“, dijo Obama, haberlo localizado en esta barriada a unos pocos kilómetros de la capital de Pakistan, su aliado? El complejo militar industrial, con este asesinato, secuestro y lanzado de cadáver  al mar, ¿no está haciendo lo que hace el gato, tan cuidadoso y aseado?

La barriada donde fué asesinado Bin Laden:

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7364755n&tag=mg;mostpopvideo

Anuncios