¿Que mataron a quién?


?Quién es quién?

Salem Bin Laden, millonario saudita murió en un accidente de avión el 28 de mayo de 1988 viniendo del rancho texano de los Bush, con quienes compartía intereses petroleros e inversionistas en Arabia Saudita y el propio Texas. Era el padre del árabe saudí que 23 años después, el 1 de mayo del 2011,  localizado en Pakistán, apenas  a 50 kilómetros de Islamabad,su capital, a unos pasos de una Academia militar, viviendo por más de 5 años en una “mansión” ubicada frente a calle pavimentada, con presencia de más de 30 niños, y el cual no ofreció resistencia armada, fue capturado vivo según una hija suya de 12 años, asesinado delante de su familia, en un operativo de invasión del que ni el presidente paquistaní estaba enterado, llevado su cadáver fuera de Pakistán, envuelto en sábanas y tirado su cadáver al mar y no hay fotos ni del cuerpo, ni de su lanzamiento al mar… Osama Bin Laden, el enemigo de EEUU que nunca admitió expresamente la acusación de tener responsabilidades en el atentado del 9-11.

Mientras, George Bush-junior se ha rehusado a ir estos días  a New York con Obama a celebrar el asesinato de Osama y recordar a las víctimas del 9-11…

Michael Moore se pregunta en Twitter: “¿puedo ahora cargar sin riesgo mi champú y pasar con mis zapatos al abordaje del avión?”

Pero mejor aun: ¿saldrán las tropas de EE UU de Irak (donde quedó colgado de un mecate el cadáver de Sadam Hussein), liberarán a los abducidos de Guantánamo (donde más del 60%, según reportes secretos de EEUU revelados por Wikileaks, son individuos inofensivos a los intereses de EEUU); saldrán los marines de Pakistán, de Afganistán (donde los marines bombardean escuelas y asesinan niños)?

PD: En este reportaje de CBS se puede ver el entorno del vecindario donde desde hace 6 años vivía el terrorista “más buscado” del mundo. ¿ Es eficiencia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos y todos sus aliados? “Trabajo de 8 años“, dijo Obama, haberlo localizado en esta barriada a unos pocos kilómetros de la capital de Pakistan, su aliado? El complejo militar industrial, con este asesinato, secuestro y lanzado de cadáver  al mar, ¿no está haciendo lo que hace el gato, tan cuidadoso y aseado?

La barriada donde fué asesinado Bin Laden:

http://www.cbsnews.com/video/watch/?id=7364755n&tag=mg;mostpopvideo

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Que mataron a quién?

Agrega el tuyo

  1. Y al final, esta doña Maria, que quiere decir? Me recuerda el chiste de un elefante en una tienda de objetos de vidrios…Que tropiezos! Se le olvida, doña Maria, las torturas y abusos e la carcel de Abu Ghraib y de Guantanamo, donde mas del 60% es absolutamente inocente y no se han sometido a juicio legal alguno, la muerte documentada de niños por bombardeos gringos en Irak, Pkistan, Afganistan, donde al final, no estaba Bin Laden? Aqui le dejo los testimonios del Washington Post sobre Abu Ghraib:

    http://forums.terra.com/foros/inmigracion/Inmigracion_C19/
    Inmigraci%F3n_F4/NUEVAS_FOTOS_DE_TORTURA_A_IRAQUIES!!!_P149202/

    Me gusta

  2. Y quien va a liquidar al ultimo de los terroristas de Washington, va a envolver su cadaver en sabanas, tirarlo en el Potomac, para que pague por sus crimenes en masas, su “justicia infinita” que aun sigue llevandole almas al Señor, o a Allah?

    Me gusta

  3. Vos pones por debajo de todo al USA army, lo catalogas de asesino por decirlo asi, y proteges los escabrosos crimenes de esta gente en esa parte del mundo. Creo que deberias hacer un balance entre ambos. No se te olviden los videos de como entrenan ellos a los ninios (tus heroes del “miedo oh!-Riente”)
    y como les ensenian a odiar a los que no creen como ellos,Si ellos no cuidan a sus propios vastagos…

    y los videos de soldados decapitados frente a las camaras, obligdos a profesar a un dios imaginario, torturados etc…
    Por otro lado, no creo que hayan encontrado a un ser tna repulsivo, tan vil y tan perverso en una mancion en una barriada 1. x ke es demasiado obvio, segundo x ke en otros noticieros de antes aun despues del 9-11 sus videos fueron grabados en cuevas donde se escondia, y por haber tirado su cuerpo al mar, aunque un ilustre amigo mio de nuestro ejecito me explicaba que “sin cuerpo no habria lugares santos eregidos”

    segun los noticieros las fotos son “ofensivas” para el publico… BUAAAAAAAAAAA!!! las fotos de un cadaver … y me rio x ke comparado con las leyes que se aprueban aqui esas fotos seran minimamente una ofensa para un pais que lo odia ( a Osama) a capa y espada, pero bueno ese es nuestro estatus moral…

    Como sea, personalmente no creo nunca en su muerte, y no me sorprenderia que a raiz de las elecciones el Sr, obama este tratando de simpatizar para rellenar el gran deficit de “todo” que su paso por esta nacion esta dejando…

    No me sorprenderia si en unos anios vemos a Osama en las camaras diciendo que ese “es su hermano gemelo” o que ese era su doble tipo el “padrino”

    SOlo espero que si hay “venganza” por parte de quien invento toda esta falacia, no lastime a gente que nada que ver… aunque “esto ninio… es la patria…”

    Me gusta

    1. Hillary Clinton dijo recientemente que la agencia Al Jazeera era una fuente noticiosa mas rica y objetiva en noticias que los noticieros usaamericanos.Leistes ese comentario?
      Hay un mundo mas alla de Fox News y CCN.
      La prensa de EEUU ha lanzado notas y citas contradictorias.Incluso The New York Time dijo que “los hechos difieren significativamente de la versión oficial presentada” por “la Casa Blanca y altos funcionarios de inteligencia”.
      Leiste mi nota sobre el discurso de Kennedy sobre los medios de comunicacion de los poderosos de EEUU: Este es uno de esos caso, indudablemente.
      No llama la atencjon que Bush no acompañó a Obama a Ney York a endir honor a las victimas del 9-11?

      Me gusta

      1. Carlos, si, tenes razon en algo : “es raro” y yo misma he cuestionado que las torres gemelas hayan caido desbaratadas en segundos? muchos dice ke el combustible del avion etc.. otros especulan que alguien detono bombas en lugares estrategicos en ambas torres… who knows??
        Como sea, no tenes un balance entre ambos es irracional… Hillary? jajajaj mejor a esa la dejamos asi “Hillary” Y si, fox y abc no son los unicos noticieros, quiza necesite tambien verlos… solo que lo ke esta a la vista no necesita de anteojos!

        Me gusta

Deja un comentario; el contenido será moderado por el administrador

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: