SABEMOS:

El circuito de producción y mercadeo de estupefacientes, garantizado por un ejército internacional bien armado y "clandestino", culmina en la materialización financiera de las ganancias. El Vínculo de este megaflujo con los sistemas bancarios y financieros legales, logra la protección necesaria del aparato estatal de poder a nivel local y a nivel internacional. Este capital se vuelve invulnerable a los golpes y simulaciones de golpe.

1. Don Jose (Presidente de Nicaragua), dice que el poder en Costa Rica, México, Guatemala, está en manos del narco tráfico y sabemos que hay muchísimo de cierto,por las evidencias.

2. Y que el embajador usamericano, a su vez opina, según documentos de Wikileaks, que el narcotráfico financia al partido en el poder y al gobierno de Nicaragua. Sabemos que hay evidencias preocupantes sobre eso.

3. Y que EEUU, que así opina, es el principal mercado de la droga producida y transportada por Latinomérica. Sabemos esto, de perogrullo.

Esto no es repetitivo; es una espiral cuyo fondo, de alguna manera, lo miramos en casos como el de Ciudad Juárez o Guatemala.

Todos acusan a todos, de estar vencidos por el narcocapitalismo.

El narcocapitalismo es la fase superior del imperialismo.
Anuncios