NEGRITA DE LAS NOCHES

Negrita, amo ahora tanto la noche!

Primero porque es como tu piel, me envuelve,

me calienta todo, la negrita de la noche.

Porque cierro los ojos con ella a mi lado

Anhelando, queriendo, estar al lado tuyo, negrita.

Y porque a su lado, al lado de la negra noche,

Me pierdo en mil mundos, en mil mundos me pierdo

negrita,

como cuando te beso, cuanto te toco, cuando te miro,

cuando te huelo, negrita de mis noches.

Porque en las sombras oscuras de la negra noche

adivino tu figura acercándose y tomándome

como si fuera cosa tuya, negrita de todas las noches.

Y cierro los ojos, porque no estás

Y hago que las sombras de la noche

sean las sombras tuyas

y tomo a toda la noche, negrita mía

para tomarte toda a tí,

para sentir en la piel de la noche

toda tu piel

para llevar a mi boca tu boca

tu cuello, tu nuca, tus pechos

y tragarme con vos, toda la noche negrita.

Pero negrita, amo ahora tánto la noche!

Porque es como tu piel, me pierde en mil mundos,

Porque me trae tu figura furtiva hacia mí!

Negrita de mis noches.

Solo unas pocas noches he compartido contigo!

¡ Y mira cuántas noches trae este universo!

 

©Carlos A.Lucas A. Sept 2010

