En:http://img99.imageshack.us/i/janscelibatosacerdotal.jpg

Que el celibato de la Iglesia católica en particular es una mentira mundial y de siglos, una estafa moral y espiritual, lo sabe hasta la varias veces mencionada en la Biblia, suegra de Pedro, el judío fundador de la Iglesia Romana. ¿Tenía suegra el fundador de la Iglesia?…¿Entonces era casado? ¿No era célibe?..¿Ahhh?? ¿En que parte de la Biblia habla de la suegra de Pedro?..A ver, voy a buscar…!Pues busque y lea!

A todo mundo le importa un bledo, si los religiosos en sus creencias se dan contra las paredes tratando de controlar sus impulsos naturales o se van al país de Onanilandia como ciudadanos permanentes. O si establecen relaciones de mutuo y libre consentimiento con personas adultas e informadas. Allá ellos.

Pero el problema es cuando se ensañan con la niñez o la juventud y aprovechan su relación de poder para librarse de esa quemazón de la que habla el Apostol Pablo en su Carta a los Corintios: “Pues mejor es casarse que estarse quemando” (Pablo;1Corintios 7:7-9) (suena lapidario, no?) y llevan a cabo esos actos contra la niñez y juventud que en diversas partes del mundo están saliendo a flote y que incluso están incriminando a familiares sacerdotes del actual Papa y a hacer sospechar su complicidad consciente.

Los crímenes de los curas contra niños, niñas, personas indefensas, deben ser conocidos como todos esos mismos tipos de crímenes de los no cèlibes que igual hacen tal tipo de actos dañinos y punibles. Y deben ser juzgados como cualquiera y sentenciados si la Ley y la Justicia así lo determinan. Tolerancia Cero, NO tolerancia.

Ah! Y en Nicaragua, los curas cèlibes, mejor callen la boca en las discusiones que no les conciernen ni tiene vela en ese entierro, sobre el derecho de las mujeres a la vida si el embarazo las pone en alto riesgo. Callen mejor. Resuelvan primero ese fenómeno criminal que tiene enfrente, ustedes, los defensores de la vida.

Anuncios